Testimonio de una Bailarina
Desde pequeña he tenido claro que quería dedicarme a algo relacionado con la danza y bailar siempre me ha hecho sentirme bien conmigo misma y libre.
No todo es bueno ya que muchas veces pasas horas infinitas enfrente del espejo analizándote cada pequeño detalle para que después hayan muy pequeñas diferencias, pero de esas pequeñas diferencias salen los grandes resultados.
Con la danza he conocido a gente maravillosa que siempre me han apoyado y acompañado al largo de mi camino. También he conocido grandes maestros que hacen que la lucha diaria se haga más fácil, ellos me han enseñado la disciplina, el sacrificio, el esfuerzo, el perfeccionamiento.
Los concursos son un espacio espectacular donde en muchos de ellos puedes disfrutar de maravillosas clases y a la vez salir a un escenario y ganar más experiencia. Yo los concursos los puedo recordar de manera muy bonita.
La danza me ha aportado felicidad y siempre lo hará. Es con lo que a mi me desaparecen los problemas y me siento LIBRE y FELIZ.